¿Por qué el Posicionamiento Web (SEO) es importante para las empresas?



El SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de optimizar un sitio web para lograr un mejor posicionamiento en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Esto significa que, mediante la implementación de técnicas específicas, se mejora la calidad y la cantidad del tráfico web que recibe un sitio. El SEO es importante para una empresa porque le permite aumentar su visibilidad en línea y conseguir un mayor alcance de su marca, lo que conduce a un aumento de sus ingresos.

En Centria contamos con más de 200 proyectos SEO realizados y más de 20 años de experiencia. Además, contamos con más de 70 profesionales que brindan a cada cliente un enfoque único con estrategias giren en torno al análisis e interpretación de los datos.

Habla con nuestros expertos

Sabías que…

El ROI de una estrategia SEO puede ser tan alto como 12,2 veces el gasto en marketing (Databox).

¿Cómo te podemos ayudar con el Posicionamiento en Buscadores (SEO)?



Nos apasiona mejorar el rendimiento de la estrategia de marketing digital de nuestros clientes. En Centria, nos esmeramos por alcanzar los mejores resultados a través de estrategias personalizadas de SEO, PPC, análisis, conversión y marketing de contenidos. Una estrategia 360º.

Nosotros nos centramos tanto en la calidad, como en la cantidad de resultados en buscadores. Estamos enfocados en que las palabras clave relevantes definidas por el funnel estén entre las primeras posiciones en las búsquedas de Google. Nos comprometemos con resultados tangibles y acciones que lleven al éxito de nuestros clientes.

Sabías que…

El posicionamiento SEO puede reducir el costo de adquisición de clientes en un 87,41% de media en comparación con la publicidad digital (Terakeet).


Desde Centria ayudamos a marcas y empresas mediante una serie de técnicas y acciones como son:

- Análisis completo de las palabras clave más relevantes en búsquedas en la zona geográfica e idiomas de interés.
- Diagnóstico SEO del sitio web del cliente y de la competencia, mediante herramientas avanzadas.
- Optimización del contenido con etiquetas en función de las palabras claves sugeridas, estructura y arquitectura web, mapas de navegación o sitemaps, semántica, URLs amigables, geolocalización, rendimiento del hosting, microdatos y Schema, etc.
- Alta especializada y gestión de enlaces externos (linkbuilding) en directorios, foros, buscadores, redes sociales y blogs especializados del sector. Disponemos para ello de la más sólida red de blogs, redes sociales y periódicos virtuales del mercado.
- Generación de artículos y otros contenidos de manos de expertos copywriters.
- Alta de la web Google Analytics, Search Console y otras herramientas analíticas para analizar resultados y objetivos.

Habla con nuestros expertos

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje aquí