Reputación Digital


¿Qué es la reputación digital?



La reputación digital, también conocida como reputación online se define como el prestigio de una persona o marca en internet. Desde hace más de 12 años, Centria se ha especializado en gestionar la reputación digital de infinidad de personas, marcas, figuras o instituciones públicas, a través de herramientas digitales y acciones principalmente en buscadores como Google. En Centria le ayudamos a gestionar su reputación online, en caso de que exista información dañina para su reputación en los resultados de búsqueda de Google, de otros buscadores o en las redes sociales.

Sabías que…

El 70% de los consumidores no compra a empresas que tienen 4 o más artículos negativos en los resultados de búsqueda de Google.

Concepto SEO Reputacional

Los resultados obtenidos en el buscador Google, pueden ser dramáticos para una marca, empresa, persona jurídica o natural, ya que si los resultados son negativos, éstos son muy difíciles de erradicar. Los resultados negativos originan un CTR (número de clics que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones en los resultados de búsqueda) muy alto, que perjudica muy significativamente a la credibilidad y reputación de las personas o marcas afectadas.

Con estrategias y metodologías complejas y avanzadas, como el clickbaiting, linkbuilding o black SEO, se pueden modificar dichos resultados y eliminarlos o moverlos a páginas más internas de Google para que no afecten negativamente. El objetivo es desplazar dichos resultados negativos de la página actual en donde se encuentre, a páginas más profundas de Google, tanto en la interfaz de

Mejorar y optimizar la reputación digital requiere mucho tiempo y esfuerzo. Los planes de SEO Reputacional de Centria comienzan con plan de reputación digital, en el que recopilamos información relacionada sobre la persona, empresa o marca y continuamos con un trabajo de seguimiento detallado para determinar si dicha información afecta o no a su imagen personal o la de su empresa.


Reputación y confidencialidad



En Centria somos extremadamente cuidadosos y discretos en aquellos temas relacionados con la confidencialidad de los clientes o marcas a los que les gestionamos la reputación digital, ya que somos conscientes de que para ellos es un tema delicado y de extrema importancia.

Si quiere solicitar un presupuesto o informarse sobre reputación online le invitamos a contactarnos.

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje aquí