E-commerce en Latino América

Desarrollo de Comercio Electrónico

E-commerce: la manera fácil de vender en internet

El comercio en la red de redes, internet, prosigue medrando y es la forma inteligente para adquirir o bien vender un producto en línea, esto debe integrarse a un plan estratégico de negocio amoldado a las necesidades del consumidor.

Al contar con una página bien desarrollada y estructurada, se facilita el trabajo de la venta en línea motivando a los usuarios a adquirir las veinticuatro horas del día, los siete días por semana. Hoy día el y ecommerce se ha transformado en un nuevo hábito de compras segura por internet en Latino América.

Profit on Ad Spend

Al invertir en una plataforma digital para producir ventas con resultados que sean rentables debemos contrastar si la inversión tiene retorno y ganancias para la compañía.

PROAS es esencial para evaluar cuantitativamente el rendimiento de las campañas publicitarias y cómo contribuyen al resultado final de una tienda en línea.

E-commerce de fácil uso

Si el proceso se adquiere es simple y afable para el usuario garantizará compras futuras, lealtad y buenas referencias por medio del word of mouth a sus familiares y amigos, siendo más valioso y efectivo que la propia publicidad.

Nuevos Productos

Dar a conocer los productos o bien servicios de una compañía no es labor simple, en tanto que han de ser presentados de una manera creativa, usando las herramientas y recursos convenientes a fin de que el cliente se sienta atraído a efectuar la adquisición.

Modelos de pago y monederos virtuales

No todos y cada uno de los clientes que residen en Panamá tienen exactamente los mismos recursos o bien formas de pago, con lo que se debe ofrecer diferentes medios como tarjetas de crédito, tarjetas de débito y trasferencias bancarias, entre otras muchas, para no limitar al cliente del servicio o bien perder la venta.

Te asesoramos para seleccionar la plataforma ideal para crear tu tienda de acuerdo a tus necesidades

shopify panama ecommerce

Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquiera configurar una tienda en línea y vender sus productos. Los comerciantes también pueden vender sus productos en persona con Shopify POS.

woocommerce panama ecommerce

WooCommerce te ayuda a construir una tienda de comercio electrónico usando WordPress. WooCommerce toma ese sistema operativo básico de WordPress y lo convierte en una tienda de comercio electrónico completamente funcional.

prestashop panama ecommerce

PrestaShop es una inmensa solución de comercio electrónico. El modelo de negocio de PrestaShop se basa en la venta de servicios para socios comerciales a su base de clientes, incluidas características.

magento panama ecommerce

Magento es una plataforma de comercio electrónico que proporciona a los comerciantes en línea un sistema de carrito de compras flexible, así como control sobre el aspecto, el contenido y la funcionalidad de su tienda en línea. Magento ofrece potentes herramientas de marketing, optimización de motores de búsqueda y gestión de catálogos.

2020 © Copyright - The Centria Group