RPA: Automatización robótica de procesos

AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA DE PROCESOS (RPA)

  • Implementación rápida, en pocas semanas
  • Sin modificar aplicaciones empresariales existentes
  • Costo operativo de un robot = 1/8 de una persona full time, con un ahorro en costes operativos de más del 65%
  • Inversión reducida: ROI del 30-50% con un payback menor a 1 año
  • Tecnología UiPath: Líder RPA según The Forrester Wave™: Robotic Process Automation, Q4 2019
  • Incrementa la satisfacción y experiencia del cliente
  • Alta escalabilidad por minuto y alineado con políticas de cumplimiento

    Es un software ‘robot’ que replica las acciones de un humano interactuando con la interfaz de usuario de un sistema informático.

    ¡Trabaja de la mano con nuestros expertos en RPA!|Los robots emplean la interfaz de usuario para capturar datos y manipular aplicaciones existentes del mismo modo que los humanos.

    ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL RPA?

    Los robots son una pieza fundamental del marketing. Cuanto antes aproveche su potencial, antes creará una ventaja competitiva. La automatización robótica de procesos ofrece rentabilidad directa a la vez que mejora la precisión en todas las organizaciones. El uso del RPA para gestionar cualquier proceso no sólo transformará y optimizará el flujo de trabajo de su organización, empresa o sector. Le permitirá contar con niveles máximos de escalabilidad y flexibilidad en la empresa, que se verán duplicados gracias a una respuesta rápida y personalizada ante necesidades específicas. Los robots de software son fáciles de entrenar y se integran a la perfección en cualquier sistema. Multiplíquelos e impleméntelos al instante sobre la marcha. Los robots informan constantemente sobre su progreso para que pueda crecer y mejorar gracias a la operatividad de los mismos, a la vez que disfruta de mejoras estratégicas.

    MAYORES BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL RPA

    1. MAYOR PRECISIÓN

    Los robots de software de RPA están programados para seguir reglas. No se cansan nunca y no cometen errores. Son obedientes y constantes.

    2. CONFORMIDAD MEJORADA

    Una vez enviadas las órdenes, los robots de RPA se ejecutan de forma fiable, reduciendo los riesgos. Todo lo que hacen se monitoriza. Usted tiene control total para operar de conformidad con las regulaciones y normativas vigentes.